|

Plegaria para un asalto

Quiero que vengas y me asaltes de una buena vez,
a quemarropa suelta tus labios
y perfórame la moral que sobra en el alma,
amordaza este marcapasos viviente,
véndale los ojos y ponle taquicardia,
secuéstralo , córtale un ventrículo,
llévate mis ojos y déjame ciego,
arráncame las huellas digitales de mis dedos
que sin tu piel no tienen sentido,
a mis piernas átalas a tu cama
que no caminen sino es tras de ti,
a mi nariz tortúrala hasta que tu olor
sea el único olor que huela sobre esta tierra,
abre la caja fuerte de mis entrañas
y llévate todas las gotas de vida que me quedan,
hazme esclavo de tu afán mas mundano,
satura mi sangre con veneno
que solo se cure durmiendo a tu lado,
succiona con crueldad mi simiente blancura
para después con imperioso recelo
arrebatarme tu pecho asesino de mis labios
hurta todos mis miedos
derrumba puertas, distancias y muros

Que sea pronto y sin aviso tu delincuente suceso
antes que yo suicide este corazón tan seco.


Imagen portada del disco: Dog Man Star (Suede)

4 comentarios:

Patricia M. Santana Nina dijo...

Carajo! Que intenso! Regresé!!

Arrancame las huellas digitales de mis dedos??? Uffff...me fascina!

doris dijo...

MUY BUENAS LETRAS....
ME ENCANTÒ RECORRERLAS...
UN ABRAZO
DORIS

Axin...la vaka dijo...

holas...ke tal soii axin... no si me recuerdes pero soii la chica de los inciensos..jeje....perdona ke hasta ora pude comentarte..te dejo mi msn es pinkyprinces_puka@hotmail.com

Unknown dijo...

Aqui haciendo un recorrido empezando desde septiembre del 2008...
me gusto mucho el primero y el ultimo... =)