|
El Paraiso no es mi Casa
No es este el paraíso no tiene ángeles ni arpas
apenas cuenta con un par de recamaras
no hay San Pedro ni llaves que abran
solo esta tu corazón y mis agallas


No será el que nos destierre a punta de espadas
no hay manzanas ni cuentos de hadas
no hay serpientes que repten y engañan
está mi cama, mis manos y la calma

Este paraíso no tiene almohadas de nubes blancas
aquí no hay pecado ni culpa de nada
solo es la revuelta de nuestros fantasmas
que beben tinto y ron de caña

Aquí no hay nada que nos deje con manos atadas
que nos vacié con silencios el alma
aquí no hay ausencia cuando tus ojos escapan
de los míos cuando ellos los llaman

No es este el paraíso que espera a que te vayas
para abrir las puertas olvidadas
aquí no hay secretos en bóvedas armadas
aquí puedes recuperarte y vaciar tu carga

No será aquí donde el eco te pregunte donde andas
no hay policías ni sabanas heladas
aquí solo hay una lámpara encendida de madrugada
y una silla que espera tu llegada.


Fotografia de lil-brown-suga
Audio disponible en la Bocina ¡escuchalo!

5 comentarios:

questiongirl dijo...

llevaré un poco de té :-)

XOX

YaZ

bàrbara dijo...

q lindo esta tu blg y me gusto lo q esta escrito...abrazos gracias por la visita volvere

Nallely Ricaño dijo...

Muchas gracias por la visita, pero más que por haberme leido por hacerme encontrar tu blog!!..

Me gustó desde los pinturas hasta tus textos, sin duda alguna por aqui andare...aunque debo confesar que es aldo dificil decidir en que blog comentar jeje...

Un saludo inmenso, mucha luz...

Anónimo dijo...

solamente para saludarte...

que la paz inunde tu paraíso.


un fuerte abrazo!

Itzel dijo...

Qué tal; hoy me topé contigo en Coyoacán y pues aquí me tienes checando tu blog, te dejo el mensaje en El paraiso no es mi casa, porque fue el que más me gustó.Además de que la foto es terriblemente buena.

Por otro lado creo que no es poesía lo que escribes, quizá y sólo quizá estés en el caso de muchos de nosotros;escribimos sí pero no sabemos que es.

Bueno te mando un saludo, checa tu ortografía, hay ligeros errores.

PD:¿Siempre hablas de alguien más, dónde quedas tú?