|
Que tengas todo y amor
Hoy como todos los días tienes la oportunidad de cambiar la historia, que existan muchos momentos por disfrutar, que las alegrías sean como las gotas de una tormenta y que terminen por empaparte la vida, que la noche por muy desconocida y corta que parezca la disfrutes como las doce horas de sol que disfrutas despierto, que siempre puedas tomar una bocanada de aire aun cuando las circunstancias a tu alrededor parezcan asfixiarte, que tus logros y triunfos sean mas visibles a tus ojos que las cosas que se escaparon y que tu presente a pesar de ser tan cotidiano y repetido sea como el ultimo instante de tu vida y lo vivas con plenitud en cada detalle.

Que tengas salud y amor, que tengas prosperidad y amor, que tengas paz y amor, que tengas trabajo y amor, que tengas lo que mas desees en este mundo y amor para compartirlo, para finalmente cambiar la historia.


Feliz 2Mil9


6 comentarios:

El Alde dijo...

Que siempre puedas tomar una bocanada de aire aun cuando las circunstancias a tu alrededor parezcan asfixiarte...
Esa frase me la voy a guardar... ojalá la hubiera leído hace un tiempo.
Un abrazo y feliz 2009 Antonio

Letisha Carlop dijo...

En fin, el punto es, lo mejor para este año... un abrazo...

Pam dijo...

Muy FELIZ comienzo de a;o 2009, corazontoki. Mis mejores deseos con toda la extension de la palabra.
Un fuerte abrazo con olor a te extra;o!

Nallely Ricaño dijo...

Esperemos todos logremos esoo..que disfrutemos de las 12 horas con las chispas de todo lo demás...

Ya por fin leyendote..un muy buen regalo de año :D...

Lo mejor!...

Un beso y mucha luz!

Orly Mazabel Frid dijo...

siempre tienes las palabras imperecederas de poeta, no son palabras efìmeras si no trascendentales, saludos

Unknown dijo...

Hola...mi primera vez pasando por aqui..lei tu poemario.. "Torridos y Tormentos"...me encanto el primero..q empieza con "hoy quiero que me acompañes"...decidi ver tu blog.. y bueno espero estar por aqui leyendote...